Producto

clasificacion de tamano de particula para las drogas

  • LAS ARCILLAS: PROPIEDADES Y USOS - Universidad de Castilla-La Mancha

    Volver al índice PROPIEDADES FISICO-QUÍMICAS Las importantes aplicaciones industriales de este grupo de minerales radican en sus propiedades fisico-químicas. Dichas propiedades derivan, principalmente, de: * Su extremadamente pequeño tamaño de .

    Más detalles
  • .Más allá de la Biología.

    Las bacterias se reproducen en forma asexual, por lo común mediante fisión binaria, mecanismo también conocido como bipartición. Este proceso consiste en que una célula madre da origen a dos células genéticamente idénticas, pero de menor tamaño. Primero .

    Más detalles
  • Matemática - Monografias

    Funciones. Aplicaciones de las funciones reales. Consecuencias de la definición de logaritmo. Funciones Trigonométricas1. Introducción 2. Funciones 3. Aplicaciones de las funciones reales 4. Consecuencias de la definición de logaritmo 5. Funciones .

    Más detalles
  • Medicamento - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Un medicamento es uno o más fármacos, integrados en una forma farmacéutica, presentado para expendio y uso industrial o clínico, y destinado para su utilización en las personas o en los animales, dotado de propiedades que permitan el mejor efecto farmacológico .

    Más detalles
  • BIOLOGIA DE LOS VIRUS - Instituto de Higiene - UdelaR

    3 viral, pueden observarse estructuras morfológicas denominadas capsómeros que resultan de la unión por enlaces de las subunidades proteicas. La forma de distribución de los capsómeros así como el número de ellos depende de cada tipo de virus. Virus .

    Más detalles
  • el Blog del Profe de Biolo

    Las células EUCARIOTAS pasan a través de una secuencia regular de crecimiento y división llamada CICLO CELULAR. Para completarse este proceso, se puede requerir desde unas pocas horas hasta varios días o incluso semanas, todo depende del tipo de .

    Más detalles
  • Guía Práctica para familiares de pacientes con daño cerebral

    El principal objetivo de esta guía para familiares es informar de una forma fácil y gráfica sobre la situación en la que se encuentra el enfermo con Daño Cerebral . Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las diapositivas más importantes de una .

    Más detalles
  • Microbiologia - Solociencia

    Control biológico Cuando hablamos del uso del organismo para controlar la proliferación excesiva de otros organismos que producen enfermedades a las plantas, animales y hombres, nos estamos refiriendo al control biológico. Este tipo de control pretende disminuir .

    Más detalles
  • GUIA DE CUMPLIMIENTO NOM-087-SEMARNAT/SSA1-2002

    Proyecto: Residuos Sólidos Hospitalario 1. Información general 1.1 Objetivos · General Proteger a la población laboralmente expuesta a los riesgos por el . Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las diapositivas más importantes de una .

    Más detalles
  • Infecciones del tracto genital inferior - Facultad de Medicina - UNNE - Inicio

    F. - DIAGNOSTICO Las características macroscópicas típicas no siempre están presentes. Algunos cuadros tomados por CVV por las características de las secreciones, corresponden a flora habitual u otra patología, llevando al sobrediagnóstico de la candidiásis.

    Más detalles
  • AUXILIARES DE ENFERMERIA

    Son dos órganos esponjosos de color rosado que están protegidos por las costillas. Mientras que el pulmón derecho tiene tres lóbulos, el pulmón izquierdo sólo tiene dos, con un hueco para acomodar el corazón. Los bronquios se subdividen dentro de los lóbulos en .

    Más detalles
  • Historia de las Computadoras (página 2) - Monografias

    La Historia que Llevó a Construir la Primera Computadora Por siglos los hombres han tratado de usar fuerzas y artefactos de diferente tipo para realizar sus trabajos, para hacerlos mas simples y rápidos. La historia conocida de los artefactos que calculan o .

    Más detalles
  • Fisica en Monografias

    Redefiniendo al Espacio-Tiempo de Einstein (nuevo) En este artículo consideramos que el mismo espacio tiempo de la relatividad especial, se puede utilizar tanto en la relatividad general como a la misma mecánica cuántica, porque manipulando de forma .

    Más detalles
  • El blog de fergonpacheco - Microbiología General

    Microscopia El microscopio es, sin lugar a dudas, el instrumento más importante en la microbiología. Se usa para aumentar el tamaño de la imagen aparente de los objetos, lo cual hace posible ver los detalles estructurales de los microorganismos

    Más detalles
  • Comportamiento De La Materia Desde El Punto De Vista Fisico y Quimico Gratis Ensayos

    Desde el punto de vista ortográfico Desde el punto de vista ortográfico, uno de los mayores quebradores de cabeza para los hispanohablantes es la. correcta aplicación de las reglas de acentuación. Y sin embargo, se trata de una normativa que no es gratuita y .

    Más detalles
  • VIROLOGÍA BÁSICA: DEFINICIONES, CLASIFICACIÓN, MORFOLOGÍA Y QUÍMICA

    Envoltura Tamaño Polimerasa de virión Comentarios y ejemplos PARVOVIRIDAE I- 20nm Incluye virus adeno-asociados, parvovirus humano B19. HEPADNAVIRIDAE I + 42nm + ADN se replica mediante un intermediario ARN. Incluye virus hepatitis B el cual .

    Más detalles
  • hipertension arterial - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    hipertension arterial 1. Nuevas Guías En la Prevención, Diagnóstico, Evaluación y Tratamiento de la Hipertensión Arterial Nuevas Guías Dr. ROMEL . Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las diapositivas más importantes de una .

    Más detalles
  • Atlas Imagenes de Dermatologia - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    Atlas Imagenes de Dermatologia 1. Atlas del curso de Dermatología CYNTHIA HERNANDEZ MORA ERWING GONZALEZ GURROLA JOSE MARTIN DE SANTIAGO VALENZUELA . Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las diapositivas .

    Más detalles
  • Fundamentos y Funciones de la Espectrometría de Masas

    Hoy en día se continúa avanzando y cabe citar al científico japonés K. Tanaka, que bombardeando muestras de macromoléculas biológicas en estado sólido o viscoso con rayos láser, consiguió su dispersión en porciones ionizadas de pequeñísimo tamaño .

    Más detalles
  • 2 enfermeria en la administracion de quimioterapia

    2 enfermeria en la administracion de quimioterapia 1. Lic. Silvina EstradaLic. Silvina [email protected]@fundaleu.org.ar20082008 . Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las diapositivas más importantes de una .

    Más detalles
  • AGROINDUSTRIA Y MAQUINARIAS, Taninos, goma de tara, tannin

    La tara, también conocida como "taya", es una planta originaria del Perú utilizada desde la época pre- hispánica en la medicina folklórica o popular y en los años recientes, como materia prima en el mercado mundial de hidrocoloides .

    Más detalles
  • Gripe - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Gripe Partícula viral o «virión» del virus de la gripe. Clasificación y recursos externos Especialidad Medicina familiar, neumología y enfermedad infecciosa CIE-10 J 10, J 11 CIE-9 487 CIAP-2 R 80 DiseasesDB 6791 MedlinePlus 000080 eMedicine med/1170 MeSH

    Más detalles
  • Ejemplos De Sustancias Neutras Gratis Ensayos

    Que Son Sustancias 1- Que son Sustancias? En el ámbito de las ciencias químicas, sustancia o substancia es toda porción de materia que comparte. determinadas propiedades intensivas. Se emplea también el término para referirse a la clase de materia de la .

    Más detalles
  • Introducción a la Criminalística de Campo y de Laboratorio

    Introduccion a la criminalistica de campo y de laboratorio . Introducción a la Criminalística de Campo y de Laboratorio 1. Esbozo de una historia natural de la Criminalística. No se tiene conocimiento exacto de cuándo se aplicaron por vez primera los .

    Más detalles
  • 2 DESARROLLO HISTÓRICO DE LA MICROBIOLOGÍA

    El descubrimiento de los microorganismos fue obra de un comerciante holandés de tejidos, Antonie van Leeuwenhoek (1632-1723), quien en su pasión por pulir y montar lentes casi esféricas sobre placas de oro, plata o cobre, casi llegó a descuidar sus negocios.

    Más detalles
  • Manual de farmaco completo - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    Manual de farmaco completo 1. MATERIA: TERAPEUTICA FARMACOLOGICA MAESTRA: ESTHER ESCALANTE RANGEL TEMA: MANUAL ALUMNO: VICENTE ESTRADA MARTINEZ GRUPO . Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las .

    Más detalles
  • SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.

    ¡Los tatuajes y los piercings actúan de la misma manera! Tachan, borran o alteran el mapa del flujo de la energía sutil que circunda y abastece nuestros cuerpos, por eso la mayoría de las veces, pueden crear alteraciones tan significativas que son capaces de .

    Más detalles
  • Lipoproteínas, las Lipoproteínas Metabolismo y Enfermedad [LDL, HDL, la Lp (a)]

    Las lipoproteínas de la página proporciona una descripción detallada de la estructura y la función de la lipoproteína de las partículas se encuentran en la circulación, así como los medios terapéuticos para intervenir en hypercholesterolemias.

    Más detalles
  • Manual de farmaco completo - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    Manual de farmaco completo 1. MATERIA: TERAPEUTICA FARMACOLOGICA MAESTRA: ESTHER ESCALANTE RANGEL TEMA: MANUAL ALUMNO: VICENTE ESTRADA MARTINEZ GRUPO . Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las .

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now