Producto

para que se utilizan los clasificadores en la oficina

  • Categorías Empleados de Comercio del CCT 130/75 . Ignacio online

    Estas y muchas otras son las preguntas que habitualmente recibo tanto de empleados como de empleadores. Las respuestas están en el el Capítulo III del CCT 130/75 donde se establecen los "Agrupamientos y categorías profesionales." Básicamente se dividen .

    Más detalles
  • Manual de Clasificaciones Presupuestarias

    INTRODUCCIÓN A LA SEXTA EDICIÓN La presente edición del Manual de Clasificaciones Presupuestarias para el Sector Público Nacional contempla los cambios normativos ocurridos con posterio-ridad a la quinta edición correspondiente al año 2003. La .

    Más detalles
  • Patentes [PDF] - espatentes

    C23 REVESTIMIENTO DE MATERIALES METALICOS;REVESTIMIENTO DE MATERIALES CON MATERIALES METALICOS;TRATAMIENTO QUIMICO DE LA SUPERFICIE;TRATAMIENTO DE DIFUSION DE MATERIALES METALICOS;REVESTIMIENTO POR .

    Más detalles
  • Soluciones para una mejor implementación

    C.P.C. Miguel Ángel Castro González Socio Líder del Sector Gobierno En PricewaterhouseCoopers México, entendemos la importancia del cambio y los retos que significa la implementación de la nueva ley. En este fólder encontrarán información relativa a los .

    Más detalles
  • DOF - Diario Oficial de la Federación

    El 31 de diciembre de 2008 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley General de Contabilidad Gubernamental (Ley de Contabilidad), que tiene como objeto establecer los criterios generales que regirán la Contabilidad Gubernamental y la emisión de información financiera de los entes

    Más detalles
  • Provisión de billetes y monedas, educación, Banco de México

    Los billetes mexicanos se fabrican en la Fábrica de Billetes de Banco de México. El Banco también ordena la acuñación de las monedas mexicanas a la Casa de Moneda de México y pone a ambos en circulación por todo el territorio nacional. La Casa de Moneda .

    Más detalles
  • ACUERDO por el que se emite el Manual de Contabilidad Gubernamental (Continúa en la Tercera Sección)

    La Ley de Contabilidad es de observancia obligatoria para los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Federación, entidades federativas; los ayuntamientos de los municipios; los órganos político-administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito .

    Más detalles
  • Sector gobierno y sistema de cuentas nacionales del Perú GestioPolis

    El Valor Bruto de Producción a precios básicos del Gobierno, generado por cada una de las entidades pertenecientes a la Administración Pública, se determina por la suma de los gastos que incurre para adquirir bienes y servicios a ser utilizados como consumo .

    Más detalles
  • Archivo definitivo - Deskidea. Material de oficina online y papelería, entrega 24h

    Cuando se habla de archivadores de material de oficina o de material escolar se tiene en mente aquellos archivadores que se utilizan para manejar los papeles del día a día en la oficina o en la institución educativa, pero luego existe otro tipo de archivadores que .

    Más detalles
  • Guía De Formación Online 2016: Productos Postales De Correos: La Línea Básica. Cartas Ordinarias.

    Vamos a entrar ya en los temas específicos de Correos, para los que estáis preparando las oposiciones a Correos 2011 2012 y estáis apuntados en la Bolsa. Recordad que podéis seguir este curso sencillamente suscribiéndoos al blog y recibiréis las .

    Más detalles
  • Fundas para documentos, Fundas de plástico, Porta documentos . Deskidea

    Fundas La aparición de las fundas supuso una gran revolución para quienes habitualmente necesitan archivar o almacenar documentos o cualquier tipo de papel de forma segura, adecuada y perfectamente protegida. Las fundas de plástico evitan que los .

    Más detalles
  • DOF - Diario Oficial de la Federación

    Que el 31 de diciembre de 2008 se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la Ley General de Contabilidad Gubernamental, que tiene como objeto establecer los criterios generales que regirán la Contabilidad Gubernamental y la emisión de información .

    Más detalles
  • TODOS LOS CODIGOS DE ACTIVIDAD ECONOMICA - Servicio de Impuestos Internos - Chile

    AGRICULTURA, GANADERÍA, CAZA Y SILVICULTURA Código CULTIVOS EN GENERAL; CULTIVO DE PRODUCTOS DE MERCADO; HORTICULTURA Afecto a IVA Categoría Tributaria Disponible Internet 011111 CULTIVO DE TRIGO SI 1 SI

    Más detalles
  • Reciclaje Cartuchos de Impresora - Blipvert

    En Blipvert somos expertos en el Reciclaje de Cartuchos. Gracias a nuestros contenedores podrá reciclar este y muchos otros productos de forma fácil y cómodaCodi T-1935 de lARC de la Generalitat de Catalunya BLIPVERT es transportista autorizado para .

    Más detalles
  • PARTES - Pcram.Net . Toda la informacion para el Comercio Exterior en un solo Sitio

    Los aparatos de mando electroneumático, que se utilizan principalmente en los ferrocarriles se clasifican igualmente en esta partidael puesto del conductor se reduce a veces a una plataforma en la que se mantiene de pie para conducir el vehículo. Un está .

    Más detalles
  • Clasificadores Presupuestarios 2015 - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Los clasificadores presupuestarios son de cumplimiento obligatorio en todas las entidades del sector público, para la . Clasificadores Presupuestarios 2015 1. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS .

    Más detalles
  • Departamento de Agricultura de los Estados Unidos Recursos Naturales Claves para la Taxonomía de Suelos

    Un perfil de suelo de la Serie Laguardia que se encuentra en Soundview Park, Bronx, Nueva York City, EE.UU. El suelo formado por un depósito de material grueso transportado por el hombre que tiene un alto contenido de artefactos cohesivos y persistentes, tales .

    Más detalles
  • ACUERDO por el que se emite el Manual de Contabilidad Gubernamental (Continúa de la Séptima Sección)

    Los estados e informes agregados, en general tienen como propósito aportar información pertinente, clara, confiable y oportuna a los responsables de la gestión política y económica del Estado para ser utilizada en la toma de decisiones gubernamentales en .

    Más detalles
  • Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios microfinancieros en la ciudad de Barrancabermeja

    El presente documento surge a partir de un ejercicio académico para optar al título de especialista en gerencia de proyecto, formación adelantada con la universidad del Tolima en convenio con la Escuela tecnológica del oriente. Esta investigación se desarrolla a .

    Más detalles
  • CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS - STRM « Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana

    SINDICATO DE TELEFONISTAS DE LA REPUBLICA MEXICANA 86.- UN CONJUNTO DE DOCUMENTOS QUE SE REFIEREN A UN MISMO ASUNTO Y QUE SE GUARDAN CRONOLÓGICAMENTE EN UNA CARPETA ES UN: a) Archivo Cronológico

    Más detalles
  • Taco, anclaje, taco quimico, fijación, anclaje metalico, taco pladur, taco nylon, taco metalico, taco de golpe, anclaje para marcos, anclaje .

    1. Campo de aplicación Puede utilizarse tanto en ladrillos macizos como huecos, placas de yeso, aglomerados, consiguiendo siempre altos valores de fijación. Taco universal para una fijación segura en casi la totalidad de los materiales de construcción. En el .

    Más detalles
  • Inteligencia artificial - Apuntes, Tareas, Ensayos, Resúmenes, Trabajos, Exámenes, Prácticas y Otros documentos

    CRITERIO CLASIFICACIÓN Geometría Se basa en la forma del área de trabajo producida por el brazo del robot: rectangular, cilíndrica o esférica. Configuraciones La configuración polar utiliza coordenadas polares para especificar cualquier posición en términos de .

    Más detalles
  • Situación de la gestión de inventarios en Cuba

    INTRODUCCIÓN La gestión de inventarios es una actividad compleja, ya que para evaluarla no es posible tener en cuenta, de forma aislada, indicadores y parámetros determinados, pues solo con una integración de resultados es posible determinar el nivel en .

    Más detalles
  • Incidencia de los Documentos fuente en la Contabilidad y Auditoría gubernamental (página 2) - Monografias

    Nota al lector: es posible que esta página no contenga todos los componentes del trabajo original (pies de página, avanzadas formulas matemáticas, esquemas o tablas complejas, etc.). Recuerde que para ver el trabajo en su versión original completa, puede .

    Más detalles
  • Anexo 2.4.1 Fracciones arancelarias de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación en las que se clasifican .

    Anexo 2.4.1 Fracciones arancelarias de la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación en las que se clasifican las mercancías . ] [] [] [] [][Numeral 5 Bis] [] [] [] [] [Numeral 10] [] [] 1.- Se identifican las fracciones arancelarias y .

    Más detalles
  • Clasificador (papelería) - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Los clasificadores o biblioratos son carpetas en las cuales las hojas de papel perforados se pueden guardar por medio de abrazaderas que se introducen en los agujeros en el papel. Estos soportes actúan generalmente por medio de muelles. Con frecuencia son .

    Más detalles
  • DOF - Diario Oficial de la Federación

    Para los efectos del presente Capítulo, la expresión " sin deshuesar " debe entenderse como jamones, paletas y sus trozos con todos los huesos intactos, e incluye los productos a los que se han removido algunos huesos o parte de ellos (como en el caso, por .

    Más detalles
  • Cómo ganar dinero rápidamente: 26 pasos (con fotos)

    Fija un precio competitivo para tus productos. Decidir el precio al cual vas a vender tu producto puede ser difícil. Sin embargo, si el precio de tu artículo es la mitad de lo que alguien podría pagar en algún otro lugar, lo más probable es que hagas una venta rápida.

    Más detalles
  • Impuesto de la Renta en el sector agrícola

    NORMAS ORGANICAS QUE REGULAN LA ACTIVIDAD DEL SECTOR AGROPECUARIO CONSTITUCIÓN POLÍTICA Artículos 64, 65, 66 LEYES Ley 25 de 1913 Determina el número, nomenclatura y procedencia de los ministerios de Agricultura y Comercio.

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now